Reserva Ahora!

ACERCA DE THAMA

La palabra que da origen a nuestro nombre “THAMA” es de la lengua hebrea y significa “palmera”; de donde surgió inicialmente la ciudad de Tadmor o Thama, posteriormente llamada en hebreo moderno Palmyra. Es tan antigua que encontramos las primeras referencias de parte del rey Salomón en libro de reyes (9:18).

En 1904 nuestra ciudad Palmira; toma el mismo nombre remplazando la “y” por la “i” latina.

THAMA HOTEL está ubicado en el centro bancario, comercial y financiero de la ciudad. Nuestra magnifica ubicación nos permite estar a 15 minutos del aeropuerto internacional  Alfonso Bonilla Aragón, a 25 minutos de Cali la capital del departamento, y 30 minutos de Buga, conectadas estas ciudades vecinas con espectaculares autopistas de doble calzada.

¿POR QUE ESCOGERNOS COMO SU HOTEL?

Contamos con los mejores servicios de la zona. El HOTEL THAMA, cuenta con los servicios de :

  • Netflix Gratuito
  • Direct TV
  • Internet inalámbrico gratuito (60 Megas)
  • Restaurante
  • Lavandería
  • Salón de conferencias Televisor 4K de 70 pulgadas
  • Parqueadero cubierto y vigilado 24H gratuito
Hotel Thama Palmira Colombia Netflix GratuitoHotel Thama Palmira Colombia Direct TV GratuitoHotel Thama Palmira Colombia Netflix Gratuito

NUEVA TECNOLOGÍA EN NUESTRO HOTEL

En nuestro hotel siempre mejoramos para brindarte el mejor servicio y la mayor comodidad posible, por eso en todo momento escuchamos los comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Es por esta razón que la inversión constante en nuestro hotel es el principal objetivo. Gracias esto invertimos en colchones con tecnología Pocket que consiste en capsulas de resortes totalmente independientes proporcionando un descanso con una postura ergonómica haciendo que el cuerpo descanse sin crear problemas en la postura y sin incomodar a la otra persona que está durmiendo al otro lado de la cama, y sin contar el cambio en nuestras sabanas a unas más finas de 300 hilos dando un mayor confort en la suavidad de la tela. Además se invirtió en televisores de ultima tecnología 4K Smart TV, para que nuestros clientes puedan disfrutar de muchas películas y series en Netflix  y Direct TV completamente gratis permitiendo que nuestro cliente pueda ver televisión en una alta calidad con un alto contenido en su descanso por nuestra ciudad. Para esto tuvimos que mejorar nuestro ancho de banda de Internet hasta a una velocidad de 60 Megabytes dejando que nuestros clientes puedan estar conectado desde todos sus dispositivos a una alta velocidad de navegación y no se tenga que preocupar más sino solo por disfrutar su viaje, ya sea de negocios o de placer.

THAMA HOTEL siempre nuestra misión es darte las mejores comodidades en tú estadía.